Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50641
Título : Jarrón
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Jarrón (53120)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53120
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Jarrones
Estilo isabelino
Flores y plantas
Loza
Cocción
Esmaltado
Pintado
Técnica de dorado
Descripción : Presenta base ovalada, cuerpo acampanado aplastado y boca abierta con perfil ondulado. Tiene dos asas formadas con ramas vegetales con entrantes y salientes. En el centro de la panza figuran dos flores con cuatro pares de hojas y líneas doradas formando roleos. En la parte inferior aparecen cinco medias esferas, quedando todo el conjunto decorado y perfilado en dorado.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:01Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:01Z
Signatura : 10/0058451
URI: http://hdl.handle.net/11532/50641
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada