Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50667
Título : Frontal de altar
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Frontal de altar (53149)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/53149
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Frontales de altar
Estilo isabelino
Flores y plantas
Hilo
Bordado (Técnica)
Encajes
Descripción : Unido a un paño azul, el frontal está formado por una tupida malla formada por registros inferiores y superiores que encajan en secuencia. La zona superior está constituida por registros apuntados de conformación mixtilínea con flores y hojas en su interior. Por su parte, la inferior queda formada por registros verticales definidos por tornapuntas y roleos encadenados, finalizando el conjunto en una orla lobulada.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:04Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:04Z
Signatura : 10/0058477
URI: http://hdl.handle.net/11532/50667
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados