Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50768
Título : Cartela; Conjunto de la fachada principal
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cartela; Conjunto de la fachada principal (51874)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/51874
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Cartelas decorativas
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Querubines
Barro
Cocción
Modelado
Pintado
Vidriado
Descripción : Cartela con perfil ondulado que culmina en sendas volutas entre las cuales se ubica la cabeza alada de un querubín, figurando en el interior la inscripción distribuida en seis líneas y en la base una moldura rectangular con azulejo azul.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:16Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:16Z
Signatura : 10/0058578
URI: http://hdl.handle.net/11532/50768
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados