Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50860
Título : Santo; Pinturas de los arcos torales
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Santo; Pinturas de los arcos torales (52020)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52020
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Barroco (Estilo)
Santo cristiano
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Cartela de forma mixtilínea en la que, sobre fondo neutro, se representa a un personaje de medio cuerpo, muy abocetado. Viste traje oscuro y lleva la cabeza cubierta. Su ubicación y conservación actual hacen difícil una descripción más exacta.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:26Z
Signatura : 10/0058670
URI: http://hdl.handle.net/11532/50860
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada