Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50960
Título : Mesa de altar; Retablo de la Inmaculada Concepción
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Mesa de altar; Retablo de la Inmaculada Concepción (52989)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52989
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Mesas
Mobiliario religioso
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Madera
Ensamble
Tallado
Técnica de dorado
Descripción : Mesa de altar de planta curvilínea y forma bulbosa con decoración a base de rocallas en forma de "ces", de tallos vegetales y una cartela en el centro enmarcada por "ces" y rocallas igualmente.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:39Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:39Z
Signatura : 10/0058770
URI: http://hdl.handle.net/11532/50960
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados