Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/50976
Título : Tribuna
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Tribuna (52675)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52675
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Tribunas
Barroco (Estilo)
Flores y plantas
Madera
Carpintería
Tallado
Técnica de dorado
Descripción : Tribuna de perfil cuadrado cubierta por ricos y abundantes follajes y grandes tallos vegetales formando roleos de madera tallada y dorada. En su parte superior se remata por un entablamento, sobre cuyo centro se dispone una cartela oval adornada con ces. Mientras que en su parte inferior se decora con una cartela recubierta por cueros recortados, de los que cuelga un remate a modo de florón. Hace pareja con la otra tribuna, situadas ambas en los brazos del crucero, junto con otras dos al comienzo de la nave.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:41Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:41Z
Signatura : 10/0058786
URI: http://hdl.handle.net/11532/50976
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados