Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51041
Título : Niño Jesús
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Niño Jesús (52818)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52818
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Barroco (Estilo)
Niño Jesús bendiciendo
Madera
Metal
Cincelado
Encarnado (Técnica)
Estofado (Técnica)
Policromado (Técnica)
Tallado
Descripción : El Niño Jesús montañesino es de talla completa, con el brazo derecho bendiciendo y el izquierdo con una cruz de plata moderna. Lleva tres potencias también modernas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:48Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:48Z
Signatura : 10/0058851
URI: http://hdl.handle.net/11532/51041
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada