Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51057
Título : Estola; Casulla
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Estola; Casulla (52637)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/52637
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Estola litúrgica
Arte contemporáneo
Cruz
Seda
Bordado (Técnica)
Técnica de costura
Descripción : Tiene casulla a juego. La estola de seda blanca está forrada con muaré amarillo. Está bordada en la parte delantera por un galón dorado que la recorre y en los extremos y en el cuello se ornamenta con una cruz.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:11:51Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:11:51Z
Signatura : 10/0058867
URI: http://hdl.handle.net/11532/51057
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cabeza de jovencita

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de D. Gaspar de Guzmán Duque de Olivares

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada

Retrato de Felipe IV

Gómez Alvarez de Salina, Inmaculada