Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51214
Título : Atril
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Atril (50053)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/50053
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Atriles
Arte contemporáneo
Flores y plantas
Madera
Tallado
Técnica de dorado
Descripción : Atril de mesa que se levanta sobre una base decorada con un roleo vegetal que se une en el centro con una roseta. El plano inclinado para el libro es de perfil mixtilíneo y se remata en unas orejetas formadas por estilizaciones vegetales. El plano inclinado apoya en unas patas que terminan en volutas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:12:12Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:12:12Z
Signatura : 10/0059024
URI: http://hdl.handle.net/11532/51214
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados