Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51231
Título : Crucifijo
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Crucifijo (49728)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/49728
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Estilo academicista
Crucificado
Barro
Modelado
Policromado (Técnica)
Encarnado (Técnica)
Descripción : Cristo crucificado en una cruz arbórea de tres clavos. Se representa muerto con la herida del costado sangrante y la cabeza inclinada hacia la derecha, cayéndole el pelo en un gran mechón sobre el rostro. No lleva corona y el paño de pureza, sin apenas movimiento, está anudado en el lado derecho.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:12:14Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:12:14Z
Signatura : 10/0059041
URI: http://hdl.handle.net/11532/51231
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados