Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51245
Título : Casulla
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Casulla (48729)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/48729
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Casullas
Objetos textiles
Pinturas
Estilo historicista
Ángeles
Inmaculada Concepción
Anagramas de Jesús
Flores y plantas
Seda
Bordado (Técnica)
Pintado
Descripción : Casulla roja de seda pintada. En la parte delantera se representa en el centro la imagen de la Inmaculada Concepción, enmarcada con una guirnalda de temas florales. Sobre ella el corazón flameante de Cristo rematado por una cruz. En la parte posterior se repite la misma decoración floral pero en esta ocasión enmarcando la figura de un ángel sentado en un trono de estilo neogótico. En la parte superior el anagrama de Jesús.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:12:16Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:12:16Z
Signatura : 10/0059055
URI: http://hdl.handle.net/11532/51245
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados