Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51362
Título : Águila; Yeserías
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Águila; Yeserías (49283)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/49283
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Yeserías
Manierismo
Águila de San Juan
Yeso (Mineral)
Modelado
Pintado
Descripción : La enjuta del arco está decorada con una cartela oval con ferronías y envuelta por sendas tornapuntas de las que emergen motivos de hojarasca. En el interior aparece el águila que representa a san Juan evangelista con la pluma en el pico, el tintero en el pecho y a los pies un libro.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:12:31Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:12:31Z
Signatura : 10/0059172
URI: http://hdl.handle.net/11532/51362
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados