Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51370
Título : Botella
Autor : Salinas, Inmaculada
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Botella (49636)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/49636
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : La botella presenta base circular y cuerpo bulboso que se estrecha hasta convertirse en cuello cilíndrico que remata en gollete con una moldura volada. En la base presenta cenefa con palmetas y en el arranque del cuello una cadeneta grabada, que en la parte superior se convierte en decoración sogueada. El tapón es facetado y periforme.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:12:32Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:12:32Z
Signatura : 10/0059180
URI: http://hdl.handle.net/11532/51370
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados