
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/51473
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Los trabajos de Adán y Eva (47309) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47309 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Pinturas Barroco (Estilo) Adán Eva Lienzo (Material) Pintura al óleo (Técnica) Barnizado |
Descripción : | Se trata de la representación de la escena narrada en el Antiguo Testamento (Génesis 3, 17) en la que, tras ser expulsados del Paraíso, Adán y Eva se ven obligados a trabajar para conseguir alimentos, cobijo y la garantía de la subsistencia. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:12:44Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:12:44Z |
Signatura : | 10/0059283 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/51473 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Cruz parroquial
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Copón
lllán Martín, Magdalena