Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51592
Título : Oca; Pinturas
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Oca; Pinturas (47904)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47904
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Se trata de la representación de un ave de color blanco y estilizada corporeidad, que pudiera tratarse de una oca o de un cisne. El motivo central se encuentra sobre un fondo neutro negro y envuelto por una inscripción que se adapta a un perfil polilobulado y que, además, adquiere un contorno circular en la zona exterior. Flanqueando al elemento protagonista aparecen dos figuras de querubines, sedentes y semidesnudos, sosteniendo con sus manos dicho motivo circular. En los extremos laterales de la pieza se desarrollan elementos ornamentales a partir de roleos vegetales y florales, tarjas rizadas, hojas de acanto, .... que otorgan un carácter suntuoso y decorativo al conjunto de la representación.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:12:58Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:12:58Z
Signatura : 10/0059402
URI: http://hdl.handle.net/11532/51592
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados