
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/51599
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Aves; Pinturas (47573) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47573 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Se trata de la representación de dos aves cuyas plumas adquieren tonalidades grisáceas, negras y, en el buche, blancuzcas; En la zona de la derecha aparece la madre o padre, de mayor tamaño y curvando su cabeza sobre su pecho y sobre la figura de un ave más pequeña, que aparece en la izquierda. Los dos pájaros se posan sobre una rama que surge en la zona inferior y recortan sus figuras sobre un fondo dorado, enmarcado por una estructura rectangular decorada con tarjas rizadas. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:12:59Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:12:59Z |
Signatura : | 10/0059409 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/51599 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Cruz parroquial
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Copón
lllán Martín, Magdalena