
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/51620
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Marco; San José con el Niño (47520) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47520 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Se trata de un marco sencillo en el que se emplean las técnicas tradicionales de la marquetería. Destaca por su escasa pero sencilla decoración. Podemos distinguir en él dos partes, una más externa la cual queda simplemente decorada con el dorado que se le da a la madera; y una mas interna algo más decorada que es la más cercana al lienzo. Esta decoración es de carácter vegetal basada en gruesos tallos y hojas de tipo cartilaginoso de gran sentido naturalista, que se enroscan sobre sí mismos y se van multiplicando a lo largo de toda la pieza cubriéndola en su totalidad. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:13:01Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:13:01Z |
Signatura : | 10/0059430 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/51620 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
San Cristóbal; Santos
lllán Martín, Magdalena
Portapaz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Copón
lllán Martín, Magdalena
Hostiario
lllán Martín, Magdalena