
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/51639
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Retrato de don Alfonso Acevedo (47529) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47529 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Pinturas de caballete Barroco (Estilo) Retrato Lienzo (Material) Pintura al óleo (Técnica) |
Descripción : | Se trata este retrato de una monócroma obra en la que la figura del efigiado se representa sobre un fondo neutro, de medio cuerpo y vistiendo sencillos ropajes religiosos. Su rostro, de duro dibujo, se halla bien iluminado y modelado, dirigiendo su mirada al espectador. La composición se completa con la inclusión en el ángulo superior derecho del escudo de la casa familiar del protagonista, orlado por el que distingue su calidad de obispo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:13:04Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:13:04Z |
Signatura : | 10/0059449 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/51639 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
San Cristóbal; Santos
lllán Martín, Magdalena
Portapaz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Copón
lllán Martín, Magdalena
Hostiario
lllán Martín, Magdalena