Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51683
Título : Retrato de don Benito Sanz y Forés
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retrato de don Benito Sanz y Forés (47646)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/47646
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Estilo historicista
Retrato
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Se trata de una obra en la que destaca la vivacidad de la paleta cromática empleada y el verismo conseguido, ya que el autor, aún utilizando una técnica suelta, ha profundizado en el descriptivismo tanto del rostro del efigiado como de su atuendo.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:13:09Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:13:09Z
Signatura : 10/0059493
URI: http://hdl.handle.net/11532/51683
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Abraham y los tres ángeles

lllán Martín, Magdalena

El diluvio universal

lllán Martín, Magdalena

El sueño de Jacob

lllán Martín, Magdalena

Jacob luchando contra el ángel

lllán Martín, Magdalena

El sacrificio de Isaac

lllán Martín, Magdalena