
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/51736
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Fernando; Pinturas murales (48063) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/48063 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Pinturas Pinturas murales Neobarroco San Fernando Muros Pintura al temple (Técnica) |
Descripción : | Se trata de una de las pechinas que sustentan la cúpula en la que se representa al rey Fernando III El Santo. La figura se encuentra en el interior de un tondo rodeado por una rica decoración formada por elementos de rocalla, roleos y guirnaldas que cubre toda la pechina. En la parte inferior del tondo aparece el nombre de la figura representada con letras capitales. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:13:15Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:13:15Z |
Signatura : | 10/0059546 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/51736 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Custodia
lllán Martín, Magdalena
Entierro de Cristo
lllán Martín, Magdalena
El expolio
lllán Martín, Magdalena
La exaltación de la cruz
lllán Martín, Magdalena
Jesús camino del calvario
lllán Martín, Magdalena