Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51826
Título : Retrato de don Juan Caseallana y Ordoñez
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retrato de don Juan Caseallana y Ordoñez (48357)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/48357
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descriptores temáticos: Pinturas de caballete
Estilo historicista
Retrato
Lienzo (Material)
Pintura al óleo (Técnica)
Descripción : Es este el retrato de un personaje inscrito en un óvalo, delante de un cortinaje, tras el que se adivina una columnata y recogido en forma de busto.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:13:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:13:26Z
Signatura : 10/0059636
URI: http://hdl.handle.net/11532/51826
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cruz parroquial

lllán Martín, Magdalena

Cáliz

lllán Martín, Magdalena

Cáliz

lllán Martín, Magdalena

Cáliz

lllán Martín, Magdalena

Copón

lllán Martín, Magdalena