Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/51848
Título : Campanas
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Campanas (50629)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/50629
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Se trata de una pieza que muestra como únicos elementos ornamentales la presencia de dos inscripciones. Enmarcando una zona central desornamentada, en la parte superior e inferior de la falda de la pieza, se desarrollan las referidas inscripciones que aluden a las personalidades que llevaron a cabo la contratación de la ejecución de la pieza.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:13:28Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:13:28Z
Signatura : 10/0059658
URI: http://hdl.handle.net/11532/51848
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Chimeneas

lllán Martín, Magdalena

San Fernando

lllán Martín, Magdalena

Mesas

lllán Martín, Magdalena

Consolas

lllán Martín, Magdalena