
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/51910
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Mesas de altar (51675) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/51675 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Se trata de una mesa de altar de estética depurada que enlaza con los presupuestos del estilo neoclásico desarrollado a partir del siglo XIX. La pieza está decorada siguiendo motivos geométricos que se disponen de forma simétrica y en la que se combinan motivos rematados en arcos en la zona frontal y motivos rectangulares en las dos alas retranqueadas que flanquean a la zona central. Los motivos se subrayan en color claro mientras el interior desarrolla imitación de mármoles jaspeados característica de finales del siglo XVIII y comienzos del XIX. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:13:35Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:13:35Z |
Signatura : | 10/0059720 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/51910 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
San Cristóbal; Santos
lllán Martín, Magdalena
Portapaz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Copón
lllán Martín, Magdalena
Hostiario
lllán Martín, Magdalena