
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/52082
Título : | |
Autor : | lllán Martín, Magdalena |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Resurrección de Jesús (51504) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/51504 |
Provincia: | Sevilla |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Pinturas de caballete Manierismo Resurrección de Jesús Tabla Barnizado Pintado |
Descripción : | La escena de la Resurrección presenta el esquema compositivo general inspirado en el grabado de la misma temática de la Gran pasión de Durero; reproduciendo la figura de Cristo la del grabado que ejecutó Sadeler en 1582 sobre un dibujo de Martín de Vos. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:13:56Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:13:56Z |
Signatura : | 10/0059892 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/52082 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Cruz parroquial
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Cáliz
lllán Martín, Magdalena
Copón
lllán Martín, Magdalena