Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/52154
Título : Ornamentación; Retablo de la Virgen del Carmen
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ornamentación; Retablo de la Virgen del Carmen (51532)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/51532
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : La decoración utilizada por el autor para la elaboración de este retablo, destaaca por la sencillez de las líneas estructurales. La imagen central de este retablo se alberga en el interior de una pequeña hornacina, con remate curvo, que alberga la cabeza de un pequeño querube y que queda sostenida por dos estilizados estípites de líneas elegantes y finas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:14:04Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:14:04Z
Signatura : 10/0059964
URI: http://hdl.handle.net/11532/52154
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Chimeneas

lllán Martín, Magdalena

San Fernando

lllán Martín, Magdalena

Mesas

lllán Martín, Magdalena

Consolas

lllán Martín, Magdalena