Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/52157
Título : Virgen del Carmen; Retablo de la Virgen del Carmen
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Virgen del Carmen; Retablo de la Virgen del Carmen (51575)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/51575
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Se trata de una imagen de vestir de la Virgen del Carmen, viste con una túnica de terciopelo color marrón chocolate adornada con un sencillo encaje ejecutado en hilo de oro y formando un rectángulo. Sobre sus hombros un manto de raso adamascado color blanco, cubre su cabeza una sencilla toca de encajes en color blanco.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:14:05Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:14:05Z
Signatura : 10/0059967
URI: http://hdl.handle.net/11532/52157
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

San Juan Evangelista

lllán Martín, Magdalena

Santiago el Menor

lllán Martín, Magdalena

Santiago el Mayor

lllán Martín, Magdalena

San Mateo

lllán Martín, Magdalena

San Andrés

lllán Martín, Magdalena