Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/52158
Título : Media luna; Retablo de la VIrgen del Carmen
Autor : lllán Martín, Magdalena
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Media luna; Retablo de la VIrgen del Carmen (51576)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/51576
Provincia: Sevilla
Municipio: Sevilla Sevilla
Descripción : Pieza decorada con bellos elementos vegetales formando rústicas rocallas que caracterizan el dominio de la curva, de entrantes y salientes en los tallos y hojas que se ajecutan a lo largo de la pieza hasta llegar a sus extremos, donde la media luna queda rematada en cada una de las puntas por una estrella dorada de ocho puntas.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:14:05Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:14:05Z
Signatura : 10/0059968
URI: http://hdl.handle.net/11532/52158
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cruz parroquial

lllán Martín, Magdalena

Cáliz

lllán Martín, Magdalena

Cáliz

lllán Martín, Magdalena

Cáliz

lllán Martín, Magdalena

Copón

lllán Martín, Magdalena