
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/53422
Título : | |
Autor : | Santos Madrid, José Manuel |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Frontal de altar; Retablo de San Joaquín (33402) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/33402 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Prisma rectangular revestido de azulejos sevillanos fabricados en el taller de Manuel Ramos Rejano. El friso representa de forma simétrica y en vertical una serie de tallos y flores que se repiten a partir de un mismo módulo. Debajo, la guardilla se decora con flores amarillas de cuatro pétalos unidas por una liana de campanitas azules del mismo modo que ocurre en la parte inferior del verduguillo. En el centro, el tablero recoge el tema principal compuesto de entrelazos verdes y azules que van uniendo, en vertical y horizontal respectivamente, dobles estrellas de ocho puntas en amarillo y verde circunscritas en círculos negros. Entre éstos, se cruzan en aspa campanitas amarillas cuyo centro lo forma un punto negro. |
Derechos: | © Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico |
Derechos URL: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.es |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:16:22Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:16:22Z |
Signatura : | 10/0061232 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/53422 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.