Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/53793
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantos Madrid, José Manueles_ES
dc.coverage.spatialEsperaes_ES
dc.date.accessioned2014-10-07T08:17:04Zes_ES
dc.date.available2014-10-07T08:17:04Zes_ES
dc.identifier10/0061603es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11532/53793es_ES
dc.descriptionLos púlpitos son de planta hexagonal, prolongándose la reja en el lado situado hacia el interior del presbiterio. La base está calada, decorada con motivos de roleos, y se une al suelo mediante un vástago decorado con nudos. En la base, en cada una de los vértices del hexágono, encontramos un roleo de chapa recortada que se dirige hacia la parte inferior. Hay serias diferencias entre las rejas del púlpito propiamente dicho con respecto a la parte que se adentra en el presbiterio.es_ES
dc.relation.urihttps://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/33589es_ES
dc.rights© Instituto Andaluz del Patrimonio Históricoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/deed.eses_ES
dc.sourceProyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católicaes_ES
dc.titlePúlpitoses_ES
iaph.bien.denominacionPúlpitos (33589)es_ES
europeana.dataProviderActivos Digitales IAPH-
europeana.isShownAthttp://hdl.handle.net/11532/53793-
europeana.providerActivos Digitales IAPH-
europeana.rightshttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/-
europeana.typeIMAGE-
iaph.provinciaCádizes_ES
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados