Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/53876
Título : Pila bautismal
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Pila bautismal (33057)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/33057
Provincia: Almería
Municipio: Tíjola Tíjola
Descripción : Pila bautismal circular de piedra blanca con vetas grises. Tiene el borde moldurado y el pedestal a modo de balaustre sobre basa cuadrada.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:17:15Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:17:15Z
Signatura : 10/0061686
URI: http://hdl.handle.net/11532/53876
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Virgen de los Dolores

Travesí Idáñez, Roberto

Crucificado

Travesí Idáñez, Roberto

Sagrario

Travesí Idáñez, Roberto

María Magdalena

Travesí Idáñez, Roberto

Pintura mural

Travesí Idáñez, Roberto