Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/53897
Título : Escudo de la familia Herrán
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Escudo de la familia Herrán (32708)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32708
Provincia: Almería
Municipio: Tíjola Tíjola
Descriptores temáticos: Escudos heráldicos
Barroco (Estilo)
Piedra
Desbastado
Cincelado
Pulido
Descripción : Escudo heráldico de la familia Herrán, que presenta el campo partido en cuatro cuarteles en cruz. El primer y cuarto cuartel presentan bandas, mientras que el segundo y tercero lo hacen con torres almenadas. Como adorno exterior presenta yelmo del que parten hojas de laurel, mientras que el contorno del escudo propiamente dicho se ornamenta con volutas, hojas y una máscara.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:17:17Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:17:17Z
Signatura : 10/0061707
URI: http://hdl.handle.net/11532/53897
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Bautismo de Cristo

Travesí Idáñez, Roberto

Escudo

Travesí Idáñez, Roberto

Jesús Nazareno

Travesí Idáñez, Roberto

Escudo

Travesí Idáñez, Roberto

Escudo

Travesí Idáñez, Roberto