Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/53910
Título : Retablo del Resucitado
Autor : Artiga García, José María
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Retablo del Resucitado (44195)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/44195
Provincia: Jaén
Municipio: Jaén Jaén
Descripción : Retablo de madera imitando mármoles blancos y verdes. Sobre el altar de mármol rojo con esgrafiados geométricos, prolongado lateralmente por piedra gris, banco, un cuerpo y remate.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:17:19Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:17:19Z
Signatura : 10/0061720
URI: http://hdl.handle.net/11532/53910
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Nuestra Señora de la Capilla

Artiga García, José María

Iglesia de San Ildefonso

Artiga García, José María

Iglesia de San Ildefonso

Artiga García, José María

Iglesia de San Ildefonso

Artiga García, José María