Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54042
Título : Frontal
Autor : Artiga García, José María
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Frontal (43923)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/43923
Provincia: Jaén
Municipio: Jaén Jaén
Descripción : Tiene forma cuadrada formada por varias piezas. Bordes repujados con formas decorativas vegetales. Paneles con decoración de hojas, acantos y ramas entre los que se enmarcan espejos con motivo alusivos a la Virgen: rosa, azucena, luna.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:17:35Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:17:35Z
Signatura : 10/0061852
URI: http://hdl.handle.net/11532/54042
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Nuestra Señora de la Capilla

Artiga García, José María

Iglesia de San Ildefonso

Artiga García, José María

Iglesia de San Ildefonso

Artiga García, José María

Iglesia de San Ildefonso

Artiga García, José María

Iglesia de San Ildefonso

Artiga García, José María