
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/54060
Título : | |
Autor : | Artiga García, José María |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Lucas; Pinturas murales (44069) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/44069 |
Provincia: | Jaén |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Lienzo de forma aovada en pechina del lado izquierdo de la media naranja de la Capilla de la Virgen. Representa a un hombre de mediana edad de larga barba y mirada intensa hacia un lado, y sosteniendo en la mano lo que parece más un pincel que una pluma, así como un bol en primer término. Todo parece indicar que atiende a su labor de pintor (fue el pintor de la Virgen) más que de Evangelista. Por otra parte no parece identificarse al buey emblemático suyo. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:17:38Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:17:38Z |
Signatura : | 10/0061870 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/54060 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
Retablo del Descenso de la Virgen a la ciudad de Jaén.
Artiga García, José María
Imposición de la casulla a San Ildefonso
Artiga García, José María
San Ildefonso; Portada
Artiga García, José María
Portada
Artiga García, José María
Cancel
Artiga García, José María