Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54187
Título : Jesús Nazareno
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Jesús Nazareno (32059)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32059
Provincia: Almería
Municipio: Arboleas Arboleas
Descriptores temáticos: Esculturas de bulto redondo
Esculturas de vestir
Esculturas religiosas
Barroco (Estilo)
Sagrado Corazón
Madera
Barnizado
Ensamble
Policromado (Técnica)
Tallado
Descripción : Figura masculina de vestir sobre peana, con cabello natural y corona de espinas, une sus manos a la altura de la cintura. Aparece vestido con túnica morada, ceñida con un cordón dorado, bordada en su pecho y con motivos vegetales en mangas y frente.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:17:56Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:17:56Z
Signatura : 10/0061997
URI: http://hdl.handle.net/11532/54187
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Virgen de los Dolores

Travesí Idáñez, Roberto

Crucificado

Travesí Idáñez, Roberto

Sagrario

Travesí Idáñez, Roberto

María Magdalena

Travesí Idáñez, Roberto

Pintura mural

Travesí Idáñez, Roberto