Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54248
Título : Ángeles con guirnalda; Yeserías
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Ángeles con guirnalda; Yeserías (32413)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32413
Provincia: Almería
Municipio: Cuevas del Almanzora Cuevas del Almanzora
Descriptores temáticos: Yeserías
Neoclasicismo
Ángeles
Estuco
Estucado
Descripción : Pareja de ángeles, el de la derecha surge de un remolino de nubes para sostener una corona de flores central, y el de la izquierda aparece de cuerpo entero y frontal, ejecutando la misma acción que el anterior.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:18:04Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:18:04Z
Signatura : 10/0062058
URI: http://hdl.handle.net/11532/54248
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Virgen de los Dolores

Travesí Idáñez, Roberto

Crucificado

Travesí Idáñez, Roberto

Sagrario

Travesí Idáñez, Roberto

María Magdalena

Travesí Idáñez, Roberto

Pintura mural

Travesí Idáñez, Roberto