Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54450
Título : Puerta
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puerta (32896)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32896
Provincia: Almería
Municipio: Vera Vera
Descripción : Puerta de una sola hoja, dividida en su parte superior con una ventana enrejada con barrotes decorados con riñones rematados con volutas, mientras la inferior lo hace con cuarterones. Éstos se organizan alrededor de una cruz central que ocupa todo el espacio inferior de la pieza, en torno a cuyos ángulos se disponen cuatro cuarterones cuadrados y en su base otros dos rectangulares.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:18:26Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:18:26Z
Signatura : 10/0062260
URI: http://hdl.handle.net/11532/54450
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Crucificado

Travesí Idáñez, Roberto

Sagrario

Travesí Idáñez, Roberto

María Magdalena

Travesí Idáñez, Roberto

Pintura mural

Travesí Idáñez, Roberto

Virgen de la Soledad

Travesí Idáñez, Roberto