Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54465
Título : Puerta
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puerta (32455)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32455
Provincia: Almería
Municipio: Vera Vera
Descripción : Puerta de alacena de forma rectangular y de una sola hoja de tonalidad marrón, cuya única decoración es un rectángulo interior moldurado, tallado ligeramente en su parte inferior con un arco de medio punto. Se completa con un tirador metálico.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:18:27Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:18:27Z
Signatura : 10/0062275
URI: http://hdl.handle.net/11532/54465
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Crucificado

Travesí Idáñez, Roberto

Sagrario

Travesí Idáñez, Roberto

María Magdalena

Travesí Idáñez, Roberto

Pintura mural

Travesí Idáñez, Roberto

Virgen de la Soledad

Travesí Idáñez, Roberto