Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54466
Título : Crucificado
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Crucificado (32456)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32456
Provincia: Almería
Municipio: Vera Vera
Descriptores temáticos: Crucificado con tres clavos
Esculturas de bulto redondo
Arte contemporáneo
Jesús clavado en la cruz
Terracota
Modelado
Policromado (Técnica)
Descripción : Figura masculina crucificada. Tiene la cabeza ligeramente inclinada hacia su derecha. Luce heridas en costado derecho y rodillas, y viste perizoma que anuda en su cadera izquierda.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:18:27Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:18:27Z
Signatura : 10/0062276
URI: http://hdl.handle.net/11532/54466
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Crucificado

Travesí Idáñez, Roberto

Sagrario

Travesí Idáñez, Roberto

María Magdalena

Travesí Idáñez, Roberto

Pintura mural

Travesí Idáñez, Roberto

Virgen de la Soledad

Travesí Idáñez, Roberto