Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54467
Título : Puerta
Autor : Travesí Idáñez, Roberto
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Puerta (32457)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32457
Provincia: Almería
Municipio: Vera Vera
Descripción : Puerta de doble hoja abatible, decorada con parejas de rectángulos dispuestos verticalmente, ocupando los superiores dos tercios de la altura, mientras que los inferiores lo hacen en el tercio restante.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:18:28Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:18:28Z
Signatura : 10/0062277
URI: http://hdl.handle.net/11532/54467
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Portapaz

Travesí Idáñez, Roberto

Visión de San Ramón Nonato

Travesí Idáñez, Roberto

Cáliz

Travesí Idáñez, Roberto

Lapidación de San Esteban

Travesí Idáñez, Roberto

Armadura

Travesí Idáñez, Roberto