Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/54695
Título : Confesionarios
Autor : Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Confesionarios (33071)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/33071
Provincia: Almería
Municipio: Vélez-Rubio Vélez-Rubio
Descripción : Mueble que monta sobre una plataforma cuadrangular de madera que sirve de reclinatorio. Se trata de un habitáculo de planta cuadrangular cerrado por sus cuatro frentes mediante paneles de madera adornado con casetones resaltados con toques de pintura ocre que imita dorado. De estos paneles, el frontal actúa como puerta, el dorsal como respaldo del asiento del confesor, y los dos laterales, que se encuentran horadados por celosías, rematan en un adorno curvilíneo calado.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:18:55Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:18:55Z
Signatura : 10/0062505
URI: http://hdl.handle.net/11532/54695
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro



Ítems relacionados

Cruz

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

Inmaculada Concepción; Cruz

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

María Magdalena; Cruz

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel

San Francisco Javier

Sorroche Cuerva, Miguel Ángel