
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/54712
Título : | |
Autor : | Sorroche Cuerva, Miguel Ángel |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Púlpito (32863) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/32863 |
Provincia: | Almería |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Púlpitos Barroco (Estilo) Flores y plantas Hierro Herrería Pintura al óleo (Técnica) |
Descripción : | Estructura que constituye el antepecho de la pieza. Está formado por barrotes verticales de sección cuadrada que se traban mediante láminas en sus extremos superior e inferior. A estos ejes se fija un entramado formado por elementos que describen amplias curvas y contracurvas de inspiración vegetal, cuyos extremos acaban en hojas y tallos enroscados. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:18:58Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:18:58Z |
Signatura : | 10/0062522 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/54712 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Exportar registro
Ítems relacionados
San José con el Niño
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Jesús resucitado
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
San Francisco Javier
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
Corona de espinas; Jesús Nazareno
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel
San Juan Bautista
Sorroche Cuerva, Miguel Ángel