
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55031
Título : | |
Fuente : | Catedral de Cádiz Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Dejad que los niños se acerquen a mí (57592) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/57592 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Bienes Muebles Catedrales |
Descripción : | Nave del Evangelio. Tercer tramo. Capilla de San Sebastián. Lateral izquierdo. Parte inferior.-Anónimo flamenco.- A la derecha de la composición, un grupo de madres recogen a sus hijos. Enel centro, Jesús acoge en sus regazos a uno de los pequeños. A la izquierda de la composición un grupo de apóstoles conminan a una de las madres a que retiren los niños.Como fondo, a la izquierda, arquitectura clásica. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:20:22Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:20:22Z |
Formato: | Digital: medidas: 534 x 817tamaño: 371 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0009226 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55031 |
Otro identificador: | 10/0015926 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Catedral de Santa Cruz (1426) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0009226.jpg | 385,03 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.