
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55046
Título : | |
Fuente : | Catedral de Cádiz Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | San Antonio de Padua (57891) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/57891 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Bienes Muebles Catedrales |
Descripción : | Lado del Evangelio. Cuarto tramo de la girola. Capilla de San Benito. Testero frontal. Altar.-Anónimo.- A la izquierda, San Antonio se inclina para besar la mano del niño que lleva en su brazo derecho. Bajo estos, y compensando la composición hacia la derecha, un cúmulo de nubes con cabezas de querubines, y un libro abierto.Está dispuesto sobre un altar de placas de mármol blanco, gris y rojo con cuatro ménsulas. Sobre éste, formando espejo, dos cartelas de triglifos y gotassutentan una cornisa que albergan placas de mármoles grises y blancos con dorados. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:20:25Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:20:25Z |
Formato: | Digital: medidas: 817 x 531tamaño: 530 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0009241 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55046 |
Otro identificador: | 10/0015942 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Catedral de Santa Cruz (1426) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0009241.jpg | 557,54 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.