
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55075
Título : | |
Fuente : | Catedral de Cádiz Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Altar de San Servando (57916) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/57916 |
Provincia: | Cádiz |
Municipio: | ![]() |
Descriptores temáticos: | Bienes Muebles Catedrales |
Descripción : | Lado del Evangelio. Quinto tramo de la girola. Capilla de San Servando. Testero frontal.-Vega, Juan de la (diseñador).- Se compone de un cuerpo con planta lineal. La mesa es rectangular, decorándose en la zona central por una faja a su alrededor y en las extremas por dos verticales. El cuerpo se compone de hornacina de planta semicircular rematada en medio punto, flanqueada por dos columnas de orden compuesto y fuste liso. Sustenta un arquitrabe con cornisa, rematado por un emblema con ráfagas. Contiene seis candeleros neoclásicos de trípode y estípite con guirnaldas. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:20:31Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:20:31Z |
Formato: | Digital: medidas: 817 x 531tamaño: 412 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0009271 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55075 |
Otro identificador: | 10/0015983 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Iglesia Catedral de Santa Cruz (1426) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0009271.jpg | 426,17 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.