Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55406
Título : Isaías
Fuente : Catedral de Cádiz
Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Isaías (57605)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/57605
Provincia: Cádiz
Municipio: Cádiz Cádiz
Descriptores temáticos: Bienes Muebles
Catedrales
Descripción : Cripta. Dependencias.-Laboria, Pietro (escultor). Ruissecco, Vincenzo (escultor). Arenas, José de (pintor). Ruiz, Nicolás (pintor).- El santo, de cuerpo entero, aparece vestido con ropaje oriental formamdo por una túnica atada a la cintura y una capa que le cae por los hombros. El rostro muestra a una persona en edad madura, barbada, con la mirada al frente y la cabeza tocada por un turbante cuyas tiras caen sobre el pecho. El brazo derecho se recoge sobre el pecho, mientras que el izquierdo sujeta la cartela oval donde figura la inscripción.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:21:44Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:21:44Z
Formato: Digital: medidas: 817 x 526tamaño: 348 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0009602
URI: http://hdl.handle.net/11532/55406
Otro identificador: 10/0016070
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia Catedral de Santa Cruz (1426)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0009602.jpg358,01 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro