Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55413
Título : Extasis de San Francisco de Asís.
Fuente : Catedral de Cádiz
Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Éxtasis de San Francisco de Asís (56939)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/56939
Provincia: Cádiz
Municipio: Cádiz Cádiz
Descripción : En la esquina superior izquierda de la composición se halla representado un ángel. Bajo este, un hombre extiende en alto su brazo derecho, quedando su mano bajo el ángel. Su brazo izquierdo se dirige hacia el suelo. De rodillas mira hacia aquel.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:21:46Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:21:46Z
Formato: Digital: medidas: 804 x 530tamaño: 596 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0009609
URI: http://hdl.handle.net/11532/55413
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosIglesia Catedral de Santa Cruz (1426)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0009609.jpg628,82 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro