
.jpg)
REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES
Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/11532/55428
Título : | |
Fuente : | Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica |
Denominación del Bien: | Beato Juan Machabrie; Serie de Mártires Beatos Trinitarios (68752) |
Ampliar información del Bien: | https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68752 |
Provincia: | Córdoba |
Municipio: | ![]() |
Descripción : | Claustro alto. Alrededor del claustro.-Anónimo andaluz.- Escena de martirio en la que el beato trinitario Juan Machabrie es sostenido por dos hombres que, desde la barca, lo van a tirar al mar para ahogarlo. De su cuello pende una cuerda a la que va sujeto un tonel, con el que vana hundirlo en el mar. Como fondo, un paisaje marino, a la izquierda, el mar y una ciudad y a la derecha, un barco en el horizonte. |
Derechos: | Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH |
Derechos URL: | licenciaIAPH.txt |
Fecha de depósito: | 2014-10-07T08:21:49Z |
Fecha disponible: | 2014-10-07T08:21:49Z |
Formato: | Digital: medidas: 588 x 888tamaño: 636 kB formato: JPEG |
Signatura : | 70/0010834 |
URI: | http://hdl.handle.net/11532/55428 |
Otro identificador: | 10/0020310 |
Aparece en las colecciones: | Patrimonio Mueble |
Inmuebles relacionados | Convento Trinitario de los Padres Gracia (835) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
70_0010834.jpg | 681,58 kB | JPEG | ![]() Ver |
Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.