Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55447
Título : Cristo se despide de su Madre. Escenas de la Pasión de Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cristo se despide de su Madre; Escenas de la Pasión de Cristo (68810)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68810
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Escalera de la Comunidad hacia el claustro, el comedor y el patio exterior.-Anónimo andaluz.- En un óvalo, la Virgen y Jesús se encuentran abrazados, reflejándose en sus caras la tristeza. El fondo del óvalo es neutro. Esta escena está enmarcada por dos ángeles que sostienen la decoración de hojarasca en tonos rojizos y azules.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:21:56Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:21:56Z
Formato: Digital: medidas: 585 x 899tamaño: 724 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0010853
URI: http://hdl.handle.net/11532/55447
Otro identificador: 10/0020329
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento Trinitario de los Padres Gracia (835)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0010853.jpg748,64 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro