Junta de Andalucía Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico Consejería de Cultura Directorio Institucional de la Cultura Logo Logo ReA

REPOSITORIO DE ACTIVOS DIGITALES

Depósito de documentos digitales reúne, difunde y preserva la documentación generada en los proyectos y actividades del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/11532/55452
Título : Cristo con la cruz a cuestas. Escenas de la Pasión de Jesús
Fuente : Proyecto Inventario de Bienes Muebles de la Iglesia Católica
Denominación del Bien: Cristo con la cruz a cuestas; Escenas de la Pasión de Cristo (68930)
Ampliar información del Bien: https://guiadigital.iaph.es/bien/mueble/68930
Provincia: Córdoba
Municipio: Córdoba Córdoba
Descripción : Escalera de la Comunidad desde el claustro hacia el comedor y el patio exterior.-Anónimo andaluz.- Cristo porta la cruz sobre su hombro izquierdo, mientras su rostro se vuelve hacia el espectador. Como fondo se aprecia un paisaje. La escena está enmarcada en un óvalo, que en su exterior lleva decoración de hojarasca y volutas y es portado por dos ángeles, el de la izquierda viste túnica azul y el de la derecha, roja.
Derechos: Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico: uso público del recurso. En los enlaces, reproducciones y otros usos citar: Fondo Gráfico del IAPH
Derechos URL: licenciaIAPH.txt
Fecha de depósito: 2014-10-07T08:21:57Z
Fecha disponible: 2014-10-07T08:21:57Z
Formato: Digital: medidas: 585 x 899tamaño: 724 kB formato: JPEG
Signatura : 70/0010858
URI: http://hdl.handle.net/11532/55452
Otro identificador: 10/0020334
Aparece en las colecciones: Patrimonio Mueble
Inmuebles relacionadosConvento Trinitario de los Padres Gracia (835)
Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70_0010858.jpg735,5 kBJPEGVista previa
Ver

Los ítems de IAPH están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Exportar registro